services

Un lugar seguro en el que expresar tus sentimientos y encontrar el alivio que necesitas

Por distintas circunstancias, la vida adulta puede resultar difícil en algunos momentos. La exigencia del día a día, las patologías mentales, la ansiedad y/o el sentimiento de infelicidad o soledad, entre otras cuestiones, tienen como efecto la sensación de insatisfacción con nuestra vida.

Existen muchos nombres y diagnósticos que describen lo que, en realidad, son distintas maneras de expresar un sufrimiento, un malestar o una manera incómoda de estar en el mundo.

Si sientes que necesitas apoyo profesional, en Prisma Psicología contamos con especialistas en psicología clínica y psicoterapia que podrán ayudarte a revisar cuáles son las causas de tu sufrimiento y cómo hacerle frente.

La psicoterapia es un proceso de reflexión, en el que el/la psicólogo/a acompaña a la persona en su trabajo terapéutico con el objetivo de aliviar su sufrimiento.

En la psicoterapia individual encontrarás un lugar seguro y confidencial, donde explorar con calma tus sentimientos y pensamientos con el objetivo de hacerlos más comprensibles para ti, y que puedas ir generando soluciones que a su vez te entreguen el alivio que necesitas para tener una vida más tranquila.

En la primera sesión, que ofrecemos de manera gratuita, podrás hacer todas las preguntas que necesites, y ver si te sientes cómoda/o con el/la terapeuta que te atienda para afrontar este proceso tan importante en tu vida.

 

Algunas de las causas por las que los pacientes acuden a nuestro gabinete (haz clic en los enlaces para visitar las secciones):

Prisma Psicología es un gabinete de psicología con una fuerte implicación con la defensa de los derechos humanos, la igualdad y el colectivo LGTBIQ+.

Visita nuestras secciones Mujer y LGTB

Si te sientes mal, no dudes en llamarnos para empezar a trabajar en lo que te sucede.

Pide cita: 645 357 813

services
WhatsApp chat