Un lugar seguro en el que expresar tus sentimientos y encontrar el alivio que necesitas
Por distintas circunstancias, la vida adulta puede resultar difícil en algunos momentos. La exigencia del día a día, las patologías mentales, la ansiedad y/o el sentimiento de infelicidad o soledad, entre otras cuestiones, tienen como efecto la sensación de insatisfacción con nuestra vida.
Existen muchos nombres y diagnósticos que describen lo que, en realidad, son distintas maneras de expresar un sufrimiento, un malestar o una manera incómoda de estar en el mundo.
Si sientes que necesitas apoyo profesional, en Prisma Psicología contamos con especialistas en psicología clínica y psicoterapia que podrán ayudarte a revisar cuáles son las causas de tu sufrimiento y cómo hacerle frente.
La psicoterapia es un proceso de reflexión, en el que el/la psicólogo/a acompaña a la persona en su trabajo terapéutico con el objetivo de aliviar su sufrimiento.
En la psicoterapia individual encontrarás un lugar seguro y confidencial, donde explorar con calma tus sentimientos y pensamientos con el objetivo de hacerlos más comprensibles para ti, y que puedas ir generando soluciones que a su vez te entreguen el alivio que necesitas para tener una vida más tranquila.
En la primera sesión, que ofrecemos de manera gratuita, podrás hacer todas las preguntas que necesites, y ver si te sientes cómoda/o con el/la terapeuta que te atienda para afrontar este proceso tan importante en tu vida.
Algunas de las causas por las que los pacientes acuden a nuestro gabinete (haz clic en los enlaces para visitar las secciones):
- Ansiedad.
- Depresión.
- Ataques de pánico.
- Estrés.
- Trastornos del sueño (insomnio, terrores nocturnos…)
- Anorexia.
- Bulimia.
- Atracones.
- Problemas familiares.
- Problemas de pareja / dificultades en la separación / rupturas.
- Acoso laboral / mobbing.
- Problemas sexuales (anorgasmia, eyaculación precoz, disfunción eréctil, impotencia, vaginismo).
- Adicción al juego, móvil, internet, compras...
- Duelos.
- Miedos.
- Hipocondría.
- Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).
- Obsesiones, preocupaciones, compulsiones.
- Trastornos psicosomáticos (problemas del cuerpo que tienen causa psicológica).
- Problemas con la imagen corporal.
- Traumas.
- Maltrato físico / psicológico.
- Ideas o intentos de suicidio.
Si te sientes mal, no dudes en llamarnos para empezar a trabajar en lo que te sucede.
Pide cita: 645 357 813