Recupera el equilibrio y el bienestar en tu familia
En todas las familias se dan problemas y conflictos de muy diversa índole. Muchos de estos conflictos se tratan y sobrellevan sin mayores consecuencias. Sin embargo, hay casos en los que los problemas causan excesivo sufrimiento y crecen sin que sepamos cómo resolverlos.
Si se dan situaciones que afectan a la dinámica de la familia y la calidad de las relaciones, a corto o largo plazo; si os dejáis de hablar, no sois capaces de detener la escalada de los conflictos, no podéis sobrellevar las actitudes de unos y otros, no sabéis cómo afrontar ciertas situaciones…, en Prisma Psicología hay especialistas que os podrán ayudar.
Algunas de estas situaciones pueden ser las siguientes:
- Duelo por muerte de un familiar.
- Estrés laboral o pérdida de trabajo.
- Jubilación.
- Dificultad económica en la familia.
- Fin de una relación de pareja o amistad.
- Separación o divorcio de las/los progenitores.
- Abandono o retorno al hogar de algún miembro de la familia.
- Crecimiento de las/los hijas/hijos y adaptación.
- Adicciones por parte de un miembro de la familia.
¿Qué pasa si uno/a o más miembros de la familia no quieren asistir?
En Prisma Psicología trabajamos con los miembros de la familia que decidan o quieran asistir a las sesiones. No es necesario que acudan a la vez todos los miembros de la familia.
Pueden asistir a terapia familiar los integrantes que así lo deseen. Trabajaremos para que, en algún momento, las personas ausentes puedan asistir también.
Si tienes dudas, recuerda que nuestra primera consulta es gratuita; en ella podrás abordar con un profesional si es conveniente o no que iniciéis un proceso de psicoterapia.
Pide cita: 645 35 78 13